Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/05/2010 Miss Kittin @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/05/2010 Miss Kittin @ Crobar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 10-may-2010 11:28

Yo entre derechito como si el lugar fuese mio, supongo que porque tenia anticipada. Ni siquiera me revisaron, si llevaba un machete, capaz que pasaba igual.

Llegue 20 o 30 minutos despues de que empezo la gorda y para mi sorpresa, en el guardarropa de abajo habia una cola de una cuadra y media, en total perdi 30 minutos mas esperando a dejar la campera porque habia una sola persona, una lastima.

Subi y ya sonaba el estilo caracteristico de la Kittina bien power y movido, por momentos tiro temazos inexplicables, la gente estaba re loca y si, rompimos todo cuando despues de tirar un electro 'de autor' levanto con 'Frank Sinatra' que por supuesto ella NO cantó, pero nos puso a todos a hacer coro con la letra.

Me alegra que venga Miss Kittin, no solo porque es una de mis mas grandes inspiraciones sino porque la mina sabe leer la pista, tiene una tecnica impecable y el sonido que elige siempre tiene algo interesante. Antes del final se habia quedado un poco pero despues levanto, el show fue muy diferente al del 2004 en MINT, ademas sabe mechar buen electro con el techno bailable y eso esta bueno.

A Nico lo escuche un rato nomas y piiiiiii... ese pibe no sabe usar la ganancia, el sonido lo ponia muy fuerte, me quedaron cansados los oidos.

Los visuales MUY buenos, parecian ser dibujos de la misma Carolina-Kittin.

Grabe varios videos con un sonido decente, despues se los subo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.