Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/05/2010 Miss Kittin @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/05/2010 Miss Kittin @ Crobar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 10-may-2010 14:40

Bueno, lleguemos tarde de lo esperado gracias al cuelgue de mis partners. Como varios, tuve problemas para entrar.
Alguien me había prometido un par de frees, pero llegue un poco tarde como para encontrarme con esa persona en la puerta... tuve que llamar a un publicas amigo y termine pagando $40 mi entrada e invitar también a mi amiga a la que le había prometido al entrada.

En crobar nuca te revisan, si uno quiere entra con lanzamisiles, pero es una arma muy grande para un boliche, yo me conformo con una 33. La próxima llevo un par de granadas por las dudas.

Apenas entre Nico Purman se estaba mandando un warm up bastante copado. Bien techouse arriba, y le dejo al pista bastante calentita a Kittin. No me guto que cierre la noche, y me la verdad que Pryda - Armed (track que puso por el cierre) estuvo de mas para mi gusto.

Kittin en si se mando un set increíble, utilizando mucho su habilidad de canto. Muy progresivo siempre dentro del marco del techno. Como yu mencionaron puso Frank Sinatra, track que metió sin muchas ganas a mi parecer.
Casi todas las mezclas increíbles, muy armoniosas. Solo dos veces tuve muy pequeños pifies de tiempo, pero a kittin todo se le perdona.

Algo que quiero destacar son las visuales. GRAN VJ GRAN. Sumamente atractivas, llenas de mensajes que solo ente con cierto conocimiento puede interpretar.. y simbolismos muy controversiales. Por ejemplo muy presente estuvo "el ojo que todo lo ve", situado en la parte superior de la pirámide característica de los Illuminati, que bien pueden encontrar en cualquier dólar. Más adelante voy a postear un par de links con mas info. sobre esto.

Es increíble lo dificil que es estar enfrente de la cabina sin que los caminantes te aplaste y apoyen. Por dios, tendrían que hacer un túnel que valla del extremo izquierdo de la pista al derecho.

En fin, una linda noche y buena compañía. Gracias Udolph por una buena fecha mas.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.