Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 11/06 Aly & Fila- Paradise Garage@Pacha BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

11/06 Aly & Fila- Paradise Garage@Pacha BsAs  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 07-jun-2010 14:03

A ver....voy a tratar de ser lo más corto posible.

Salida a las 7.30 pm desde Alto Palermo, en una de las 7 combis q partian hacia Rosario (debe ser un record). Llegamos a la 1.30, y ya en la entrada se divisaba un quilombo importante; entre q la entrada estaba llena de gente, y habia q cambiar el troquelado de la entrada x unos anteojos 3d, habremos entrado a las 2.15.

Con respecto al incidente de la gente q entro al complejo, no voy a ser recurrente con los msg q se dejaron arriba. Solo puedo decir q tanto kasketa, como el q escribe, fuimos testigos presenciales de lo q pasó; no quiero decir "éste tuvo la culpa" o "los responsables fueron tales", solo q se hicieron las cosas de pesima manera, una lastima! (entiendo cris tu enojo, pero tb entendé la otra parte, en éste caso los clubbers, q viajan especialmente hacia rosario, pagan su entrada y ven como la entrada es parecida a la q se hace en una cancha, con desmanes y todo, entrando gratis muchos de ellos)

Con respecto al set en si; Fila es IMPRESIONANTE!! Setazo de principio a fin, temas sacados de la galera...en éste punto NO me arrepiento de haber pagado la promo de las combis!

Salu2

Pd: Hay q irse a vivir a Rosario; las mujeres q habia...las más LINDAS!!
Pd2: Lo más bizarro q ví en un lugar; estabamos bailando con kasketa y la banda rosarina, cuando éste me dice: "Jonny, mira eso" y me señala el piso. Q es lo q me queria mostrar kaska??? Paseando como si nada, un perro entre el resto de la gente JAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.