Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 24-may-2010 14:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Excelentes amigos, clima

Bueno, hay muchas cosas por contar!

Primero que todo yo llegue mas temprano que el resto y nos pusimos a ajustar las ultimas tuercas armando "un par" de cosas. Fue genial esa parte preparativa de la noche y que ricas pizzas que se tiro mati! (doble sentido).

Nacho casco puso una musica muy diferente a lo que seguiria a continuación, un tech house que mas alla de estar muy bueno la verdad no era acorde a la propusta.

D-Saitam la verdad puso un trance muy melódico y mas allá de no ser mi preferencia disfrute bastante estar ahí bailando con todos los balienitos, cada uno condimentando la noche a su manera. Es el dj que mas llena tuvo la pista, NUNCA vi el club Pacha tan explotado de gente.

Fergie & Sadrian muy bueno la verdad, no presencie mucho del set porque me MORIA DE CALOR y salía fuera a tomar algo de aire antes de desmallarme.

Dj Fedex la rompiooo, aunque me perdí la primera parte del set. Muy bueno el remix de Rapture que se tenía guardado.

De Matu hay mucho que decir! QUE PALASO jajajaa. Muy palero el set! Estaban todos como Locos, Manzanita no paraba de rebotar en el piso :P. Quedo algo bieeeen claro, ese género no puede ser tan convocante (al menos en este país) pero si tiene un público muy fiel, como el psyco que comparte esa altura en BPM.

Quiero agradecerles a todos los que hicieron esto posible, a los que pudieron acudir a las fiestas, a los djs que participaron de la votación (tanto los que ganaron como los que no), a los dueños de los clubs donde pudimos organizar los eventos (Wake Up, Cocoliche, The Shamrock y Pacha), al alien violeta, y en especial a la majestuosa crew que demostró que un grupo de gente que ama la música puede mucho más que una productora viciosa. Gracias especiales a Demi, Leo, Andrew, Hernan, Nahue, Fede F, Ketaxperience, Pam, Mati, Jor, Cris y Tute. Recuerdo con cariño esa primera reunión en Cinema en la cual solo éramos solo 6 perejiles que queríamos alquilar un barco y llenarlo de alcohol.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.