Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 25-may-2010 19:29

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: objetivo cumplido!

Ya es martes, las cosas volvieron a su "normalidad" y la cabeza ya esta fria para poner algunas cosas en perspectiva.

Primero que nada voy a agradecer generlamente a todos y a felicitar a todos de la misma manera... cada uno sabe porque!

En primer lugar vamos a hablar de la produccion...

No le puse excelente porque siempre hay lugar para mejorar!
La cabina quedo increible, el sonido como se los venia anticipando fue barbaro... quizas no fue EL sonido pero no creo que club pacha pueda sonar mucho mejor que eso... de hecho el mismo sonidista de pacha me comento que le sacamos todo el jugito posible.
Las estuvieron buenas, sin ser un super show acompañaron bien.
La barra de pacha se nivelo con los otros boliches (aunque poco importa porque el trancero escabia poco!)
La gente (nuestro publico) siempre tiene buen nivel en nuestras fiestas, aunque nos faltaron 100 personas, en parte por el finde largo y en parte porque falto un buen laburo de los RRPP.
La entrada rapida y organizada, nadie se quedo afuera.... aunque me hubiese gustado ver mas gente de buenos aliens, pero bueno, eso ya no lo controlo, queda en cada uno :s

punto aparte los patovas de pacha!!!
muchos ya saben que hubo un incidente que hoy es una anecdota pero podria haber sido un problema... a eso de las 4am... un par de amigos mios estaban en el balcon agarrando unas FLORES y dejandolas caer hacia abajo (claro accionar de un terrorista merecedor de la pena de muerte)... un patova se da cuenta de esta "falta grave" y mira para arriba justo cuando mi mujer se asoma... ella se dio cuenta de la situacion y le hizo ademas al señor (creo que se llamaba falopero lleno de esteroides y con el pitulin atrofiado, creo porque no me acuerdo bien :P) diciendo perdon, para que?!?!?! rapidamente llamo a otro señor (este se llamaba super falopero con menos cerebro que la flor que caia)... el Idiota este porque no tienen otro calificativo la empieza a tironear del brazo!!! me lo queria comer crudo a una mujer aplicando la fuerza me dio asco! pero lo unico que atine a hacer es a concentrarme en esa neurona que tiene en el cerebro y tratar de hacerlo razonar... no hubo caso (aparte deberian haberlos visto todos traspirados y nerviosos, patetico)... cuestion que a media hora de que me toque pinchar mi mujer y yo estabamos afuera de pacha... increible... nos tomo unos minutos hablar con uno de estos neandertales y hacerle ver que estaban equivocados... por suerte quedo ahi volvimos a entrar... pero la mala sangre me duro hasta justo antes de tocar...
yo me pregunto no aprenden a desactivar conflictos de otra manera??? hay formas mucho mas eficaces, dueños de los boliches sepanlo!!!


me volvio la mala sangre!!!


continua...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.