Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 25-may-2010 19:29

Bueno en cuanto a lo netamente musical mucho no voy a opinar... simplemente decir que todos los djs estuvieron muy bien, hubo 4 djs diferentes y en ningun momento nadie se piso con el estilo, eso fue bueno ya que dio mucha variedad en los sonidos!

personalmente disfrute mucho estar en la cabina, siempre lo hago... me senti muy comodo en todo momento y senti que la pista me respondio en cada track lo cual me deja muy satisfecho... espero poder tener mas chances de tocar enfrente a un publico que sabe lo que quiere escuchar, ya que hoy en dia para un dj eso es casi un lujo imposible!

Asi que les quiero agradecer de todo corazon a todos los que me bancaron en la pista, porque hicieron que esa hora y pico fuera muy intensa...

p.d: ya se que me comprometi a subir los sets el domingo, pero si siempre cumplimos lo que prometemos se van a mal acostumbrar jeje :D

en otro thread quizas me gustaria hacer una conclusion o un review del ciclo entero porque creo que todos sacamos conclusiones muy valiosas y estaria bueno poder compartirlas!!

abrazo para todos!!!

Fede Frangi

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.