Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 27-may-2010 13:03

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: OBJETIVO CUMPLIDO

Queridos amigos, antes que nada VOTÉ EXCELENTE, por qué el OBJETIVO FINAL de las BAAB's esta cumplido.

Sinceramente nos llena de orgullo a todos los miembros de la CREW de la BAAB haber podido lograr que hicimos con estas fiestas. Siempre nuestro objetivo principal, fué darle espacio a nuevos Djs y talentos de BuenosAliens. Pero a su vez planteamos un sistema de fiesta distinto a lo que nos acostumbramos las productoras, discotecás y demás en la escena de la electrónica. Para nosotros que los Djs hayan salido del voto de los usuarios de Buenos Aliens es un hecho muy significativo. Algo nuevo, una forma distinta de pensar y actuar.
También nos pone muy contentos haber conocido chicos como Hernan Portillo, Kloseb, DMA, Reeva, Martin, Guido, Matu, los chicos de Fergie e Sadrian....todos muy buenos DJS y en cada edición mostrarón su talento, su capacidad de leer la pista y demás. Nosótros les abrimos el camino y ahora depende de ellos seguir creciendo como artistas.
También nos orgullece las tres fiestas que hicimos, respetando fielmente los tres estilos, HOUSE, TECNO Y TRANCE. Parecia imposible pero finalmente salió todo perfecto!.

Yo particularmente quiero agradecer a las 400 personas que fuerón el sabado pasado al Club de Pacha, a bailar con nosotros! También quiero agradecer a los usuarios que desde el principio bancaron la propuesta.
También quiero mencionar a las personas que nos abrierón sus puertas para que podamos hacer las BAAB'S: A Sofi de Wake Up, (donde hicimos la pre party), a Sergio Athos (lugar en donde iba a realizarse la BAAB HOUSE), a Udolph, como siempre nos apoyo desde el principio sin cuestionar nada y hasta participando del contest, a Jason por darnos finalmente Shamrock para poder realizar la BAAB HOUSE y a Carlos por abrirnos las puertas de Pacha, fué un sueño hacer el cierre ahi. Todas personas que, a su forma construyen dia a dia la escena de la musica electrónica.

Y finalmente quiero a agradecer a Dante y a Iojan por ser las mentes maestras de todo esto, por haber construido Buenos Aliens, realmente un sitio que le aportó muchisimo a la escena local.

Por ahora el futuro de las BAAB's es incierto, pero su espiritu sigue cada fin de semana con los clubbers que sabado trás sabado llenan las pistas y al final como dijo Fede aka FedeXperience, lo importante es lo que sale de los parlantes!

Muchas gracias a todos!

Y nos seguiremos viendo en las pistas!




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.