Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 27-may-2010 18:37

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Más BAAB's por favor :P

Bueno chicos, los felicito porque les quedó bárbaro TODO, el ciclo se cumplió y muchos esperan una 2da parte me parece... La buena onda que se generaba en los threads era algo genial, el saber que se acercaba una BAAB, nos ponía a todos como locos y muy contentos, nos manijeaba (Incluso sabiendo que la música no era de nuestro estilo favorito), porque sabíamos que la ibamos a pasar bien conociendo gente del foro, bailando con ellos, compartiendo un trago, etc, con la mejor música por estilos en cada una de las fiestas.

FELICITACIONES, me alegra mucho por ustedes que hayan podido cumplir su objetivo. Al mismo tiempo los vuelvo a agradecer por la oportunidad que me dieron como DJ al poder tocar nada más y nada menos que en el Coco, realmente han abierto un camino en mi carrera.

Con respecto a la última BAAB la pasé de puta madre pero por sobre todo por la buena onda de mis amigos y conocidos del foro, la música me gustó mucho (En especial los sets de D-Saitam y Frangi), excelente técnica realmente por ese lado me sorprendieron. El estilo del dj del Warm Up realmente no me gustó aunque fue un set con buena armonía y bien mezclado. Pero era una fiesta Trance, debería haber sido un progre lindo a 135 bpms... Porque luego Mati arrancó bastante a los palos y realmente se sintió que el warm up de ese muchacho no sirvió para nada xD.

D-Saitam en la cabina estaba chocho!!! jaja yo lo miraba de a ratos y lo veía con una sonrisa de oreja a oreja, realmente lo disfrutó mucho, se notó que estaba sudando Trance en esa cabina, la música muy buena excepto porque hay 2 o 3 tracks que no me gustan, pero en lineas generales fue un muy buen set.
Fergie & Sadrian, fue un set bueno pero bastante monótono y quizás llegó un momento que me aburrió. El Mash Up de Carte Blanche con Smack la rompió, Taxi suena lindo también, eh!
Fede Frangi, para mi lo mejorsito de la noche poniendo de todo un poco en su set y perfectamente mezclado aunque debo decirlo, Castaway no me gusta nada! :P.. Sin embargo, Daytime, Diving, The Message y I Love Trance fueron para mi lo mejor de la noche.
Electricmatuland!, si bien la música y los tracks me gustaron la mayoría debo decir que no me gusto el orden que le dió ni la técnica que tuvo, a lo mejor fueron los nervios? No lo se, pero escuché más de un error. Sin embargo, creo que mejorando algunas de esas cositas puede llegar a gustarme muchísimo más :D...

Parrafo aparte para la flor de cabina que armaron, qué linda que quedó con las siglas de BAAB en espejos, el logo en el medio y los leds abajo..

Chicos, realmente espero tener la posibilidad de asistir a más fiestas como estas porque la pasé excelente (Mejor que en SAMC y Godskitchen!), la producción y la buena onda que pusieron me dejó sin palabras pero muy feliz.

Saludos!!
Reeva.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.