Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 27-may-2010 21:17

REVIU DESDE LA CABINA:

Y me toco el turno ami de hacerme cargo de las CDJ con nada mas y nada menos que Iio-Rapture?PFffffff en un momento pense si seguia la corriente de ese tema,,, pero al final de cuentas cortamos en 138 bpm y arranco el Beat DUMONDEANO a 142 bpm.
El set lo pense de tal manera que suba explote y baje planeando con melodías y armonias, el tracklist asi lo reflejo. Y ver las caras de muchos conocido y otros tantos que no, celebrando con cada track fue impagable.
Sobre la tecnica, yo conte 3 errores feos, creo que la falta de practica en esos equipos de 1º linea se noto y me jugo en contra, los segundos pasan y hay q largar el track jejeje y bueno fue como esa vez que maneje el audi de mi jefe y se me quedo 3 veces?
Fuera de eso, me senti con toda la libertad de hacer y tocar como yo queria estoy muy agradecido a los chicos que organizaron por darme el cierre y la pista libre para darle la paliza final a las BAAB?s.
De las imágenes que tengo clavadas en las retinas:
Gonza corriendo con la bandera?
Psygoa man cuando aparecio con : Can you Dig it
Todos mis amigos abrazados con never look back
Las caras de incertidumbre cuando empezo: Evolution ( la parte hardstyle)
Las caras con el mash up de shinni disco balls
Fede Frangi y Sra, abrazados a punto de levitar con mowaii ? viola
Los aplausos!!!!
Y todos cantando: VIVA VIVA ? LA REVOLUCION!!!!

Nuevamente gracias, propongo un merecido descanso a la CREW y una BAAB edicion especial cada tanto, para que otros Balienigenas tengan la oportunidad de vivir esta sensación.
En estos dias Fede va a subir el link del set asique podremos volver a escucharlo.

OFF: Al final, faltaron los postres en la cabina!!!


Matu.1

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.