Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 28-may-2010 1:18

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Noche Magica En Club Pacha

Buenas! He regresado del todo de mis NO merecidas vacaciones, pero vacaciones al fin...

Ahora si puedo tomarme el tiempo de escribir un review decente como las BAAB merecen...

Como DJ:

Se me cumplio un sueño. No tengo palabras para describir lo que fue estar poniendo Track tras Track para ustedes. La pista estaba que explotaba, fue uno de los momentos que mas gente tuvo la cabina y al principio si, me costo moverlos... Tuve que cambiar un poco la idea de set que tenia, para lograr que la gente reaccione y me prestara un poco mas de atencion... Algunos filtros ayudaron y a mitad del set, senti realmente que la gente estaba disfrutando de los Beats que ponia. Senti Feedback y algunos gritos... Eso realmente es impagable... Y no me lo voy a olvidar NUNCA. Nervios al principio del set, que despues de 2 temas se fueron transformando en felicidad PURA... Realmente disfrute muchisimo esa hora y poco adentro de la cabina. Y me alegro ver tantas caras conocidas y tantas caras desconocidas disfrutando lo que salia por los parlantes. Valio la pena comprar los temas en WAV, gastar la plata en Beatport, Juno y Trackitdown... Creo que no hubo muchos problemas con la calidad del audio. Fui el unico que toco con Traktor...
Cumpli uno de mis sueños... GRACIAS ETERNAS A TODOS! :D

Sigue...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.