Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 28-may-2010 1:19

Como Clubber:

Llegue temprano, al igual que toda la crew, no pude comer pizza porque estaba ULTRA nervioso....

Arranco Nacho Casco y si bien su set no fue acorde a lo que iba a ser la noche, mantuvo una linea. Algunos temas para poner ambiente al Club... Quiza tendria que haber subido bastante mas los BPM y ponerse mas meloso... Pero bueno, si la noche hubiese sido de otra cosa, no hubiese sido un mal Warm Up...

Empezo D-Saitam y un desastre... Ese pibe no deberia merecer tocar... MUERTE A LOS DJ QUE TOCAN CON PC jajajajaja

Me baje de la cabina y estaba sonando la produccion de Fergie & Sadrian... Hicieron un sonido MUY Patterson durante todo el set, metieron varios temas de Simon y siguieron su linea... Pusieron F1, el Remix de Thr3shold y se cayo todo! HERMOSO tema... Creo que en el horario que estaban, hubiera hecho algo mas melodico y no tan oscuro. Pero respetaron su estilo, propusieron su identidad y es totalmente respetable...

Subio a las Decks ese tal Frangi... Y nada... No se... No hay palabras para describir lo que hizo. Hizo Scratching loco! Sinceramente nunca habia visto un DJ hacer Scratch en un Set de Trance en Vivo... Me gusto mucho el laburo que hizo! Sinceramente remonto lo mejor del Trance de todas las epocas, lo mezclo con un poco de Ron y lo vertio en un vaso que todos nosotros bebimos gustosos... Creo que se llevo muchos aplausos y la verdad que se noto muchisimo el laburo que hizo preparando los temas, dedicandole tiempo al Set, practicando... Y no se como su mujer no lo abandono, despues de enterarse que casi la deja por las CDJ jajajajajajajajajaa... Ese fin de set! Y Diving! HDP!

Matulandia se apodero de las decks, luego del fallecimiento fortuito de sus auris y arranco a poner su estilo. Sintiendose libre de poner lo que se le canto, con su cajita llena de CDs, su camiseta arremangada y una horda de lobos violentos abajo, hambrientos de Hard Sounds... La parte tecnica no fue lo mas prolija de la noche, pero no hay NADA que reprocharle a la potencia del Set... Le metio una energia a la pista como para golpearse repetidas veces la cabeza contra el piso y sacarle el jugo a todos los cerebros que ahi estabamos... Desquiciado meneaba la cabeza y asi fue hasta que termino la noche, momento en que todos nos abrazamos felices despues de una paliza de Trance... Al ritmo de Home de Van Dyk :D

Me cruce con Beamrider unas palabras, tambien con Reeva, con Demi, Con los chicos de Kent & Gian que escuchaban ATENTAMENTE a todos los que subiamos a tocar, con Psygoaman que sieeeeeeeeeeempre tiene la mejor de todas las ondas, con Coshy, con Manzanita, con Gabyota, con Gonza, con Chispita y con tantos que ahora no recuerdo... Pero fue un HONOR compartir una noche Balienigena :D

Sigue...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.