Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 28-may-2010 1:19

En conclusion, TERRIBLE noche. TERRIBLE musica. TERRIBLE fiesta. TERRIBLE grupo de amigos. TERRIBLE TODO! No era mentira que esta BAAB tirabamos todo por la ventana... Orgulloso del grupo que se armo en Buenos Aliens. Y orgulloso de pertenecer a la comunidad mas copada de todas! :D

Si vieron un grupo de INADAPTADOS, comiendose un Shimmy... Si, eran mis amigos... Que poco antes de empezar la votacion para la BAAB, impulsados por NeoFuser, prometieron que si yo tocaba en Club Pacha, iban a comerse un Shimmy mirandome serios a la cabina, adelante de todo el mundo... Y cumplieron su promesa los muy bastardos... Creo que si, para los que no sabian de esto, fue el WTF de la noche... Y me trajeron un Shimmy de Vainilla a la cabina, que tuve SIEMPRE en vista durante todo el set... E incluso le di una probadita jajajajajaaj Pido disculpas publicas si les parecio de mal gusto, pero a mi parecer, fue uno de los mejores momentos de la noche, cuando Nahuel Bulacio (Agreguenlo al Facebook si quieren) comia un Shimmy MUY CONTENTO y varios muchachos le sacaban fotos... Jajajajjajaja

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.