Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LizPal

alta:12/04/10
lun 31-may-2010 1:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: muy buena fiesta! =)

hola a todos !

bueno primero y principal quiero decir q la fiesta fue muy buena , la pase muy bien y ademas la organizacion me parecio muy buena ... que mas se podia pedir una baab en pacha ( muy groso )

primero : el warm up no me gusto para nada , sabiendo q era una fiesta trance no tendria q haber sido tan trankilo el warm , ademas no solo eso , sino q no llevo a la gente ... obviamente el warm up es lo mas dificil de hacer , pero en este caso no era tan complicado , para mi el dj tendria q haber puesto temas progressive trance , no digo un 134 pero por q no un 130 algo al estilo de dash berlin.algo q es llevadero y amoroso con unas buenas bajadas al estilo trance.

D SAITAM : este dj me sorprendio , me gusto bastante el set que hizo , fue llevando el set de apoco , subiendo los bpm y manijeando a la gente .. ademas se vio q disfruto mucho tocar en pacha. D SAITAM me compraste con estos dos temas Aalto - 5 y Akesson - Perfect Blue . si te dejaria un puntaje seria un 8 .

Fergie & Sadrian : la verdad me encanto , un set muy tech muy al estilo de simon patterson , por lo q lei comentarios anteriores muchos lo compararon con el , y a muchos no le gustaron pero la verdad para mi fue exelente , ellos enfiestaron a todos ... unos sonidos muy tech , unas bajadas oscuritas y unas subidas q hacia estallar a pacha. me mori cuando pusieron taxi , el mashup de carte smack ( por dios como lebantaron la fiesta con ese tema ) si te dejaria un puntaje seria un 9 .

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.