Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LizPal

alta:12/04/10
lun 31-may-2010 1:38

Fede Frangi : un set bastante bueno , la verdad no lo escuche mucho , osea me perdi una parte de tu set , mil disculpas pero me moria de calor y me fui un rato afuera , pero por lo q escuche fue bastante bueno , un set muy uplifting 140 con bajadas amorosas , escuche estos 3 temas en tu set q me encantaron Tom Colontonio - Rounder , David Forbes - Foldback y 4-Strings - Daytime (Sean Tyas Remix) ... eso si note q metistes temas vejitos . la verdad no te puedo dar un puntaje por q no estuve en todo tu set .

Electricmatuland! : dios mio este chico no tiene q mezclar mas , gracias a el me fui de la fiesta temprano , no puede un dj sapatear tanto ... no fuistes en ningun momento profecional .contaste supuestamente q tuvistes tres errores , la verdad no sabes contar ; en cada mezcla tuya errastes feo , decis q te paso eso por q no habias tocado con las cdj , para q sepas creo q cada dj profecional sabe e intenta aprender antes de tocar en un lugar como pacha . y por lo visto no lo lograstes , ahi se dieron cuenta las personas q saben q de 4 djs q ganaron , solo tres fueron profecionales.bueno q mas te puedo decir , ah solo una cosa pusistes uno de mis temas preferidos , lastima q en la version equivocada ( Can you Dig it , pero el remix de paul webster es el q va. para la proxima ya sabes ;) )si te doy un puntaje la verdad te pondrias mal , por q no mejor vas a practicar mezcla a emba y despues te digo . ( creo q los cursos de dj en emba no son muy caros )


bueno no tengo mas nada q decir , solo q me parece una lastima q por este año sea la ultima baab , hay q admitir q los organizadores se pasaron armaron una cabina y una fiesta increible.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.