Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 31-may-2010 14:31

Lizpal! Como va? Agradezco el comentario que haces respecto de mi set y me alegro que te haya divertido. Incluso aun mas me alegra que te haya sorprendido, ya que es dificil cambiar la opinion en los que tienen un juicio hecho sobre uno...

Con respecto al comment de la parte de mas abajo, creo que la idea es expresar lo que cada uno siente, pero de forma constructiva. Hay formas de decir las cosas y podemos compartirlas o no. Pero pasa por el respeto al laburo que un artista se toma para preparar un set...

Yo vivi desde adentro el laburo que cada uno de los DJ hizo para todas las ediciones de las BAAB. Y fueron HORAS y HORAS de dedicacion. De armar y desarmar Tracklist. De comprar MUCHISIMA musica. De escuchar MILLONES de temas. De buscar cosas acordes. De tratar de manejar las ansias. De regular los nervios. De invitar a tus amigos... Honestamente, te digo que es TODO un proceso.

Matu se encargo de romper todo a la noche. Se encargo nada mas y nada menos de cerrar las BAAB. Tiene el honor de haber puesto el ultimo BEAT de las BAAB que se hicieron hsta ahora. Si tecnicamente te gusto o no te gusto, lo podes encarar desde el lado de la critica productiva, constructiva. La critica no siempre tiene que ser negativa. Y los que tratamos de mejorarnos cada dia, como el tocayo e cuestion, como Fede Frangi, como todos los DJ del foro, apreciamos mucho las criticas. Porque nos ayudan a crecer...

No es lo mismo decir que " Fui a pacha, tire 13 temas, agite los brazos y me volvi a casa despues de clavarme un Shimmy de Vainilla "... Que decir " Fui a pacha, seleccione 13 de mis mejores tracks, deje que la musica me fluyera por las corneas, para reflejar lo espasmodico de mi virtualidad y lograr conectarme con el publico, que fervientemente bailo al ritmo de las melodias apasionantes del Trance. Mientras degustaba un Dulce Postre de una conocida marca que me remonta a mis epocas de antaño, para luego volver a mis aposentos y atesorar cada segundo de la sesion que reproduje "... Hay maneras y maneras...

Es un consejo mas que nada, asi todos apreciamos el laburo de todos y ademas, alentamos a que todos tenemos algo que mejorar y esta bueno que nos critiquen :)

Abrazo de oso!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.