Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 31-may-2010 20:58


Ante todo muchas gracias a todos, porque gracias a ustedes la BAAB fue lo que fue. Por suerte el querido Alan Woods hizo todo los agradecimientos correspondientes arriba!

Como dije en un momento, sólo pretendíamos marcar un antecedente de que las cosas, con ganas y buena predisposición, siempre tienen que salir bien.

Honestamente creo que se perdió un poco la unidad y la cofraternidad que se vivió en las otras ediciones, debido a las posturas radicales que hubo en la votación.

Esta BAAB superó nuestras expectativas en cuanto a su trascendencia, y se notó en los diferentes climas que se respiraba en el thread día a día!

Hoy nos encontramos parados con un antecedente que JAMAS nos hubiéramos imaginado en las primeras reuniones. Llegamos más lejos de lo que pensábamos... llegamos adonde soñabamos!

Sin embargo, no estamos exentos (y somos plenamente conscientes) que hay mucho por hacer. Las BAAB fueron una flor exótica y diferente al resto, en medio de tanta jungla monopolizada.

A pesar de que leí reviews que no estaban a gusto con la música, los entiendo... Es muy difícil satisfacer y abarcar todos los estilos. Pero como dije una vez, la música siempre tiene razón y esto se demostró nuevamente...

Yo hace años que no escuchaba "ese Trance", y me emocioné del musicón que estaban poniendo los chicos. En un momento lo miraba de afuera como un espíritu, y para mí era "La Fiesta" para ir de clubber anónimo y reventarla bailando... Mis amigos que hace mucho que no salían a este tipo de eventos (ya están con sobrepanza, casados, juegan al poker hasta las 5am), no paraban de sorprenderse de la música y de la buena onda.

Las BAAB´s como cualquier evento tienen sus cosas buenas y sus cosas a mejorar, pero de corazón les digo que desde un primer momento nos matamos la cabeza por hacer que salga todo bien.

Lamentablemente hacer este tipo de eventos lleva un tiempo TERRIBLE y es un esfuerzo demasiado grande a pesar de que sea ultra grato ver los resultados a posteriori. Yo nunca pensé que consumía tanta horas reloj sincronizar todo para que cuando el 1er Deejay ponga "play" cierre todo bien hasta el último beat... Créanme que cuesta sudor y sangre. Algunos ya lo saben.

Por eso también decidimos darle un respiro a todo esto.
El objetivo se cumplió, y el ciclo salió completito!
Ahora no sabemos qué viene, ni cuándo. Simplemente pusimos a dormir merecidamente a las BAAB, sin saber si va a despertar de nuevo algún día.

dj-fedex dijo de abrir un thread como para dejar un feedback, con ideas, opiniones, críticas y lo que sea que pueda aportar sobre las BAAB. Sería una buena forma de mirar qué más se puede hacer, o como bien dije, dejarlo asentado como antecedente que las cosas SI se pueden hacer bien! En un futuro, cualquiera puede retomar la posta...

A los deejays que tocaron, no tengo más que palabras de agradecimiento, porque se los vió tocando con el corazón en la cabina!

Abrazo grande a todos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.