Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/10 B.A.A.B. Trance @ Club Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 01-jun-2010 23:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Me hubiese encantado disfrutar mas de este hermoso ciclo!!!

En verdad me emociona mucho leer los reviews de todos, y me da un poquito de bronca no poder disociar a veces las responsabilidades de la diversión... mirando para atrás me doy cuenta de que la mayoría del tiempo transcurrido en cada una de las BAAB estuve desde la oscuridad planeando que todo estuviera en orden y saliera tal cual lo pensamos.

En parte por eso fue que apareció mi alter ego PAM MUCHDANCE en esta fiesta!! Porque frené un segundo y pense que ésta era la ultima edición y nunca me había tomado un respiro!!!
Asi que disculpas por la emocionalidad extrema de mi baile, pero fue pura catársis por tanta tensión acumulada, potenciada a la vez por la extrema felicidad de sentir que minuto a minuto nuestro objetivo se estaba cumpliendo.



Si bien desde el vamos siempre quise ver a las BAAB en territorios fuera de la escena mainstream, y con mayor vínculo hacia otras artes, las posibilidades son realmente acotadas a la hora de querer organizar un evento digno. Nos encontramos con muchas barreras, tuvimos que aprender a lidiar con situaciones inesperadas sobre las cuales no teníamos la más mínima idea, nos concentramos en cada reunión para poder prever cualquier problema, cuando la palabra PREVENIR en nuestra cultura electrónica no figura en el diccionario la mayoría de las veces.

Intentamos todo el tiempo ser lo más concientes posible sobre el contexto en el cual buscábamos insertar esta propuesta, teniendo muchas cosas en contra, como que nadie nos conocía, nadie conocía a los djs, y nadie, a esta altura del sistema comercial en el cual la musica electrónica esta inserta, nadie se juega por nadie.
Sin embargo pudimos contar con la colaboración de muchos que hicieron posible tres ediciones y una pre party (que nombre tan tierno!)


Fue adorable vivir el proceso desde adentro, desde la fiesta en el barco lleno de alcohol que terminaba a las 5, hasta las mil y una reuniones de los lunes en ese bar de azulejos tristes, desde los 30 mails nuevos por dia, hasta la expectativa antes de abrir el thread de votaciones, y ni que hablar de los pálpitos finales ante los resultados!!!


(sigue)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.