Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]24/05/10 Markus Schulz/Blake Jarrel@Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]24/05/10 Markus Schulz/Blake Jarrel@Crobar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
- Ariel -

alta:01/11/09
mar 25-may-2010 10:48

La verdad que lo primero que quiero decir es que nuevamente la gente de Crobar se quedó con mi ticket completo. Ni lo cortaron ni me lo dieron ni NADA. Pregunté amablemente al empleado de la puerta si me podía dar mi ticket y me dijo: "NO! Pasá nene!" Recordé que en el review de Dahlbäck a una chica le pasó lo mismo y opté por no hacer berrinche y me tragué la bronca y pasé.

El ingreso [00.30hs] sin cola. Poca gente que después fué llegando. Las últimas 3hs se pudo bailar con espacio.

Heatbeat: Muy lindo warm por lo que escuché. Al final tiró un par de bombitas como para dejar calentita el agua para los mates.

Jarrel: Para mi una labor aceptable. No es de mi preferencia este muchacho pero me gustó escuchar Galapagos por él mismo. No voy a hacer crítica.

Markus: Empezó un rato antes de las 3, creo y fué de un progressive con bastantes graves hasta poner unos trance-vocals bien a su estilo oscurito con temas un poco más conocidos. Hasta que en un momento se cortó el sonido 30'' y empezó a galopar hasta el final. Fue una paliza hasta las 8.25am para recordar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.