Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]24/05/10 Markus Schulz/Blake Jarrel@Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]24/05/10 Markus Schulz/Blake Jarrel@Crobar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
lun 31-may-2010 12:07

El mejor Set que escuche en lo que va del AÑO! (si tan solo pvd hubiera tenido mejor sonido u.u)

Fue un ANIMAL! Markus nos destrozo durante mas de 5 horas!! . El año pasado me habia gustado mucho, pero esta vez fue MUY superior.
manejo muy bien lo del corte del sonido y las imagenes, saco la linternita, y a seguir enfiestando!
Para el final del set, se copo y empezo a tirar varios temas de a&b xD

El lugar estuvo muy bien ambientado. truchisimo lo del corte q se extendio demsiado en las pantallas xD

Creo que Nunca escuche TAN BUEN sonido en Crobar. Eso no me lo esperaba. Ojala q ese sonido se mantenga para todas las fechas de ahora en mas.


El Publico fue de lo mejorcito, yo no vi ningun problema. Es más, hace muchisimo tiempo que no estaba en una fiesta, donde TODAS las personas al rededor mio, estaban tan enfiestados, disfrutando de la musica y pasndola muy bien. Lo de markus fue Excelente! y la gente se contagio.


entre la BAAB y Markus .... Fue un finde perfecto!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.