Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nuevo Hernan Cattaneo Master Series 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nuevo Hernan Cattaneo Master Series  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 05-jul-2010 17:25

Mi reviu:

El CD1 empieza realmente muy bien. Los 4 primeros tracks son un solo track de 20 min que es una locura... despues hasta el track de Jean F.... como que me parecio que redundaba, era siempre el mismo arpegio de una o 2 notas, un sonido onda synth pop de los 80 tipo Depeche..., pero como sin alma... bueno, despues entra el track de Jean F. y me mato, hay un verdadero cambio de las frequencias que suenan, el sonido en sí, que te parte al medio. Me parece que está hasta mejor producido... Ahi me empezo a gustar de nuevo, y asi hasta que llega el track de Saiz y casi que me enojé.... Es necesario hacer de nuevo un track, casi igual, pero a menos bpm? Hay MUCHISIMA musica dando vueltas. Ya lo comenté como me esta desagradando la redundancia que tiene los DJ's ultimamente... Esá pasando igual que el house comercial, donde suenan 50 versiones de un mismo tema... al punto que lo odias ya al tema... en fin, ahí el disco me parece que se acható hasta el fin de Sigur Ros, por razones obvias... cambia el tempo, ya no hay mas bombo en negras, hay guitarras, hay vocales. Si bien difiere muchisimo del resto del disco, de alguna manera quedo como un final muy bueno...
En fin, creo que lo voy a escuchar con mas detenimiento, pero le pongo un 7.

El CD2 se pone power. Este me parece que es el cd que muestra la fortaleza de Hernan Cattaneo, que es la musica de pista, de club, porque sinceramente hay muchisimos artistas mejores para escuchar downtempo, o electronica no de pista (recomiendo el ultimo de Fever Ray, por solo decir un artista entre miles). Bueno, arranca el cd ya bastante a full, y no baja practicamente. Eso si le critico, pero igual esta realmente muy muy bueno!!! Un sonido realmente sideral, medio techno, medio electro, super melodico, sin tanto galope y mas para adelante... acá uno ya no va cabalgando... va en un auto de carreras! Lineas de bajo super hipnoticas, muucha imaginacion en la seleccion de las melodías... aunque le faltaría en mi opinion algun cambio de direccion o algo así, porque el groove es demasiado constante para mi gusto. En fin, me gustó mas que el primer CD. Le pongo un 8.5

Sin llegar a los que para mi son 2 obras maestras del progressive, como el Master Series 2 y, especialmente el Sequential 1 (lo escucho mucho ultimamente y realmente es una lección de seleccion musical, programación del tracklist y tecnica), este Parallel muestra a Hernan en optima forma mostrando signos de que la madurez lo alcanza a nivel musico/productor, y muestra intenciones de querer explorar otros caminos, cosa que siempre es super saludable.

Andres W

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.