Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Sabado 05.06.10 - Paco Osuna @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Sabado 05.06.10 - Paco Osuna @ Crobar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 06-jun-2010 15:04

Bueno, fue un linda noche. Llena de amigos.

Llegue y entre sin ningun problema a las 2 menos 20, y pude escuchar un muuuy buen set que se mando Udolph de Warm up. La verdad zarpaaado techno, muy viajero y algo oscuro. De tunel.
Muy muy bueno. Estuvo muy arriva para ser un warm up pero ami eso me vino de 10!

Paco Osuna a mi gusto toco extremadamente bien la primera mitad de su set. Depues empezo a pifiarle en las mezlas, pero mas alla de eso no puso algo que ami me gustara en particular. Llegadas las 6:30 ya no veia la hora de irme pero me quede hasta el final.
Puso Maetrik - Relax en un moento, no?

El man corto, se despidio y no solo volviom a poner un tema mas, se puiso un par largos. Y cuadno corto la segunda vez ... VOLVIO A SUBIR! jajajaja. Me estaba amagando a full.

Pero bueno, capaz que fui yo solo, pero la verdad tanto no me convencio la segunda mitad del set.
Y hay un par de remix que puso de The new Order, Dpeche mode y Hasta adivinen que... 7 nations Army!!! Con los vocals y todo jajaja.

De todas formas muy buena compania por parte de los balienitos y amigos terrestes.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.