Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: (REVIEW) vie 11/06 Danny Tenaglia@State,Alsina940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

(REVIEW) vie 11/06 Danny Tenaglia@State,Alsina940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
firulais

alta:01/09/04
dom 13-jun-2010 3:36

Fue una licuadora!! indescriptible. Entrar y encontrate con la musica al recontra palo, bien bien arriba. Sabemos que su estilo es fiesta, pasarla bien y sentirlo. Calidad. Tan solo bailar y bailar largas horas no alcanza. No te querias ir mas, como Tenaglia... que no se iba.. pero tenía que hacerlo.
La mezcla de estilos que hace es magnifica. quizá haya tenido unos deslices, pero vamos, es Tenaglia!
El tema que mencionaste tincho yo lo conozco, de hecho lo tengo en vinilo fue un disco que en cuanto lo vi dije este es un excelente regalo y fue para mi hermano que hoy en dia es Dj, se llama Ruhe de Schiller. Fue la musica que baile durante mi adolescencia-adultez. Tan solo escuchar esa melodía fue un momento glorioso, bailarlo puesto por Tenaglia!! y al final cuando se estaba yendo tiró el vocal de Walking on fire de Evolution ft. Jayn Hanna.
Fue también un momento muy lindo cuando tiró Smooth Criminal de Michael Jackson. Pensar que tan solo va a ser un año desde que pasó a mejor vida el (25/06/09).Sencillamente brillante.
El lugar es puro glam, tiene un estilo tan lindo ese lugar. Me encanta, un palacio. Y la verdad que la cantidad de gente fue la justa y necesaria para poder bailar a este genio.
Creo que es uno de esos djs que nunca van a defraudarte, se puede enojar como le paso anoche pero la verdad que tenia razon, es insoportable que te estén apuntando con una flash de una camara haciendo un video. Me encanto cuando dijo "You came here to dance!!! not to make a documentary" que capo!
una noche increible junto a mis amigos y mi hermano, amazing!

otros temas que tiro

Elements
Music is the answer (también la canto cuando se tenia que ir)
Dream On - Depeche Mode
DIbiza
Devilfish - Live 1999

Fenomenal! no me alcanzan los adjetivos.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.