Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: (REVIEW) vie 11/06 Danny Tenaglia@State,Alsina940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

(REVIEW) vie 11/06 Danny Tenaglia@State,Alsina940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 15-jun-2010 12:08

Bueno, llegamos temprano como se debe, 10 minutitos de cola y entramos...

El boliche en si, me parece el mas lindo que hay, creo que en ambientacion, luces y sonido es el mejorcito de todos, impecable estaba State hasta con piso de parquet recien plastificado =).

Arrancaba Facu Carri (quien siempre mantiene esa humildad y agradecimiento hacia los Warmuperos que disfrutamos de toda la fiesta)
La verdad que hizo un WU delicioso. Por donde se lo mire tiro buenisimos tracks muy acordes a la noche, la hora y el DJ posterior, criterio, buen gusto, disfrute y baile desde las 00hs.

Tipo 0030 ya habia entrado Danny. Con una tremenda onda se dejo fotografear, firmo cuanto autografos le pidieron, es mas tenia una planchuela de Stickers con la carita feliz, y los colores de Argentina, muy copado iba pegandole uno a cada feligres que lo festejaba, cuanta onda hermano.

A eso de la 1am sin poder esperar mas, se subio a la cabina. Historia en frente de las bandejas.
La primer hora y media, dejenme decirles, que fue una sorpresa para mi. Esa hora y media QUE HOUSE LA P*** MADRE!

En formato de clasico, de old school, de bomba nueva futurista (sisi, estuvo rondando ese sonido de SOS en el disco II, mas precisamente ver Track 4) Nunca pense que iba a tirar bombas de ese calibre, medio progry con base bien grave y tintes houseros , que lindo momentooo!
Con el correr de los beats se fue diluyendo en estilo hasta amalgamar un Tribal bien de el por el medio, la gente justa eh, por fin! Ni uno mas ni uno menos, estuvo PERFECTO State se saco un 10 esa noche.

Mas adelante, ya en pos de escuchar y no tanto de bailar avidamente, me dispuse a escuchar a un costado con mi negra, esa bifurcacion de sonidos y estilo: Del Tribal al Techno.
Señores, en un momento si cerrabas los ojos, tranquilamente podia pensar que estaba tocando El Negro Cox (salvando las distancias) Techno seco, aniquilador, Old School, de vinilo, de coleccion.
Mi cuerpo no respondia tan sanamente a esa seleccion de violencia jaja pero bueno fue divertido escuchar esta faceta de este DJ a esas horas, quien no dejo de violentarse hasta que yo me retire, a eso de las 0630hs.

Decididamente esperaba que siguiera tocando toda la noche ese House, pero no vino mal una pequeña paliza technosa. Gran arengador Danny, el sabe muy bien como se lleva una pista y como se hace temblar a una multitud. Aplausos para uno de los dinosaurios de la ME.

Un placer Milton (eso era House no?), Juancete, Mati, y los demas acompañantes de esa pista que exploto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.