Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/06 Aly & Fila, HB, K&G @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/06 Aly & Fila, HB, K&G @ Pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
lun 14-jun-2010 11:21

Fui de regalo y me lleve una muy buena fiesta en el bolsillo je

Entre tipo 01:45 sonando Heatbeat... El PEOR set que les escuche, pero lejisimos!! un desastre las mezclas, los temas uno arriba el otro abajo, cero warm up. No se que les paso..

Fadi: Lindo set, bastante al palo, pero tambien volador.. Buenos temas y algunos hitazos que hicieron delirar a pacha.. puso algunos de los temas que los hicieron famosos hace unos años aca como lost language.
Me fui Cuando termino Out of the Sky, una linda version.. descubri que la terraza estaba habilitada y con un sonido divino, un vientito y me quede bailando ahi..

La pista se notaba hasta las re pelotas y muy enfiestada, Quiero ver las criticas de todos, los que se quejaron de la BAT.. porque la gente era la misma, muchas camisetas de argentina, llantas etc.. que obviamente no me condicionaron a pasar una gran noche con amigos.. Pero se que hay mucha gente que esto le molesta.

A la gente de Pacha.. pongan un parlantito en el vip q en la parte de atras no se escuchaba nada!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.