Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields - Ignorada y olvidada? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields - Ignorada y olvidada?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
jue 17-jun-2010 11:30

A mi particularmente jamas me genero ninguna emoción esta fiesta, quizás por que, siempre apuntó a estilos musicales particulares, y a mi me gusta ante todo el Trance, estilo directamente desconsiderado por la organización. Por ende siempre me dio igual. Pero hablando de lo que decía quien abrió el tema, creo que Creamfields en lineas generales no es ignorada ni olvidada, simplemente todavía es muy temprano para hablar de esto. Y creo que también pesa mucho lo que sucedió con la ultima edición. Quizás en este foro no se le de mucha cabida, por que normalmente aquí suele haber gente que piensa y que sobre todo no olvida. Con excepciones obviamente. Pero seguramente cuando empiecen a aparecer confirmaciones de artistas la cosa va a cambiar. Ademas este año no es una Creamfields cualquiera, son 10 años! si ahora, no hacen algo acorde, creo que finalmente este festival esta muerto.

a los ultimos 2 mensajes les pregunto que tiene que ver chorizo con bicicleta?jajajja. Creo que la emoción del partido los llevo al off topic. no?.

Saludos gente!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.