Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields - Ignorada y olvidada? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields - Ignorada y olvidada?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RocioMain

alta:07/02/05
vie 18-jun-2010 12:41

Para mi gusto las Creamfields demuetran lo que son, cuando se realizan en predios correspondientes al motivo. La palabra lo dice : Creamfields (campos de crema) y su slogan lo recuerda: el festival de mùsica electrònica màs importante del mundo. Para mi gusto, asi lo es, y despuès de las Moonpark, las mejores fiestas que existen son èstas. El problema es que si se hace en lugares, en donde lo menos que uno puede imaginar es un campo, va a ser muy difìcil que se pueda disfrutar bien del festival. Yo creo que el problema que ,principalmente, deben solucionar y con urgencia, es el tema del predio... desde que se dejaron de hacer en puerto madero (creo que porque hay una villa enorme), pense que estaria bueno que se vuelvan a hacer en el Hipodromo de San Isidro. La zona es excelente, el tema es que no se si caberian ahora la cantidad de personas que convoca la fiesta. pero la verdad que tengo unas ganas de ver una creamfields como las de antes y sentir realmente que uno esta en el mejor festival de musica electronica del mundo. no se, alguien sabe por que no se tuvo mas en cuenta esa opcion??

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.