Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 10 y 11/12/2010 Armin Only - Mirage World Tour @ Hípico Argentin 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

10 y 11/12/2010 Armin Only - Mirage World Tour @ Hípico Argentin  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LEDtherebelight

alta:31/08/10
dom 12-dic-2010 23:27

Hago mi review del sábado:
Llegué bastante temprano al lugar, cuando solo había una cuadra de cola. Se demoró un poco en entrar pero era algo obvio. El "warm up" se sintió bastante pobre, con volumen bajo e iluminación no muy motivadora. Cuando salió Armin todo cambío, se armó la fiesta de verdad, es verdad que por ahí puede haber faltado algún track pero todo no se puede, hubieron tracks buenos que quizás no se esperaban tanto y estuvieron y quizás falto alguno que se esperaba con más ganas(me quedé esperando Walk the Edge por ejemplo). De las presentaciones a mi gusto la mejor fue la de Christian Burns, fue algo sumamente emotivo, Benno estuvo muy bueno también pero medio como que la pasteleó un poco. Hubiera preferido L.E.D There Be Light normal en lugar de live y escuchar Superstring live por ejemplo. En general la pasé de 10, poco más de la mitad del show adelante de todo a unos pocos metros de Armin y el resto (me retiré de tan adelante para comprar y algo y porque se abrieron paso unos pajeritos con sobrepeso que se abrazaban entre ellos y saltaban girando y pechando a todo el mundo)bien acomodado un poco más atrás con libertad de movimiento pero siempre con buena visión (Es verdad que a veces el mismo sistema del escenario complicaba ver las visuales) En general terrible fiesta, me emocioné mucho y no pido mas nada, me fui completamente contento y conforme. Los de la platea y VIP.. unos muertos. Los que se quedaban hacia el fondo del main floor.. unos muertos. Los que no cantaban Shivers.. muertos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.