Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: vie 09/07 Martin Garcia@Pacha BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

vie 09/07 Martin Garcia@Pacha BsAs  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
sáb 10-jul-2010 21:23

Bueno bueno, al parecer no fuimos demasiados...

Llegamos 1 y media con niXy, Le!, p.v.d., y algunos amigos mas a Pacha, en la puerta no estaban ni los de seguridad, muy poca gente, entramos porque el frio era insoportable, estaba tocando Dub Brothers, la verdad que me gusto bastante la musica que pusieron, lindos climas, buena seleccion de tracks. Pasadas las 2 y media empezo a llegar un poco mas de gente, pero pense que iba a ver a Pacha vacio como nunca, por suerte me equivoque.
Tipo 3 arrancaron Sanchez & Pietkun, muy arriba para estar antes que Martin, no se, no la pase mal, pero me parece que tendrian que haber moderado un poco mas el warm, sabiendo como son los sets de Garcia, tenes que estar un poquito abajo, de todas maneras muy bien por lo que hicieron.

Arranca Garcia tipo 4 ya, la pista bastante incendiada, pero altamente comodos, hacia mucho no salia con las zapatillas tan limpias jajaja.
Cuarto o quinto track que clavo, una version de PHOBIA, IN FER NAL, tremeeeendo trackazo, me parecio escuchar JULY tambien, pero no estoy seguro, y un final a lo campeón cerrando con ENJOY THE SILENCE - MARTIN GARCIA REMIX...
que lindo volver a escuchar ese track despues de tanto tiempo, la ultima vez fue en un cierre de una Journey, alla por el 2007.

El set en si? impecable, caracteriztico de Martin, unos momentos, unos climas, increibles, cuando quiere te calma, cuando quiere te da una paliza terrible, y asi tooda la noche, llevandote y trayendote de la nariz.

Produccion buena.

En fin, una noche muuy divertida, con amigos y excelente musica...noche redonda si las hay.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.