Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 01-07-2010 - Damas Gratis@ PACHA BSAS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

01-07-2010 - Damas Gratis@ PACHA BSAS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RocioMain

alta:07/02/05
jue 01-jul-2010 18:31

mira, todo bien con vos, pero yo tengo 21 años y no me creo absolutamente nada, de hecho entre bastante tarde a la denominada " movida o escena electronica" debido a mi edad, pero por lo poco que pude vivir, tengo derecho a dar mi opinion y para mi, la movida linda termino en el 2003, la movida linda me refiero a gfente que iba a disfrutar realmente de la musica que pasaban, la tranquilidad que se vivia, cero gente reventada(por lomenos yo no las veia y si habian, no te jodian ni ahi, estaban en la suya disfrutando de la musica), el negocio casi ni se notaba que existia... en fin, concuerdo con vos y se perfectamente que esto es un negocio, pero no me creo en lo mas minimo soberbia, simplemente defiendo lo que creo que es, y respeto a la gente que le gusta otro estilo de musica, es mas... por mi que hagan lo que quieran con pacha de ahora en mas, ya me queda cada dia mas claro que lo que mueve es el dinero, y por mi que lo tiren abajo, ya no se me cae ni una lagrima por ese boliche. lo que me molesta es que haya desaparecido lo que crei que duraria por lo menos un poco mas, porque por mi eddad, lamentablemente, pude disfrutar muy poco... y bueno, era algo que tenia que pasar, los boliches buscan facturar como sea, pero a mi es algo que me molesta, que mezlclen los generos musicales, me hubiese gustado que pusieran un jueves nose drum and bass, break beat, nose, otra opcion que no sea irse de la electronica...pero bueno... que se yo, ya esta...todo tiene su fin. Y me parece que si te molesta tanto leer comentarios asi, no tendrias ni que entrar al foro, porque de esto se trata, de plasmar los distintos puntos de vista, y te contesto de manera tan extensa porque me senti tocada y no me parece que tenga que suceder eso... en fin, perdon si entendi mal tu mensaje, y espero poder aclararte que mi intencion es transmitir un mensaje desde MI experiencia, corta, pero mia al fin..
saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.