Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 05-jul-2010 1:10

Que vergüenza todos esto, TODOS nos comimos un garrón o conocemos a alguien. Yo personalmente me comí esa cola absurda dividida en dos por un estacionamiento y al llegar no me dejaron pasar porque tenía mochila! Era el último en la fila de mis amigos y mi chica entro sin problemas, pero notó que yo no... por lo que salió sin que yo me dé cuenta para buscarme afuera.
Yo, pensando que se iba a quedar adentro esperándome. fui a hacer lo que me "recomendaron" los patovas, que es pagarle $10 a un estacionamiento de en frente para que se hagan pasar por un guardarropas. Que hijos de puta, hasta tramoya con el estacionamiento tienen. Una vergüenza.
En fin, en 5 minutos ya estaba otra vez adentro (me escabullí sin hacer cola sin que nadie se de cuenta ya que se acoraron que fui a guardar la mochila) y mi chica se quedo afuera y tuvo que hacer esa puta cola otra vez. Me termine peleando con ella por habernos desencontrado y viendo de quien era la culpa y al final la culpa es de STATE.
STATE tiene la culpa de que haya estado ensardinado toda la noche.
STATE tiene la culpa de que mucha gente se quede afuera y pierda dinero si bien de exterior.
STATE tiene la culpa de manchar más en cada oportunidad a la escena electrónica argentina.
40 minutos la tuve que esperar a mi chica adentro hasta que pudo entrar. Me perdí casi todo el warm up.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.