Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 05-jul-2010 16:02

chicos yo entiendo que esten con bronca porque les acaba de pasar... pero state abrio sus puertas hace unos 18 meses ya... deben de haber hehco alrededor de 20 fechas diferentes mas o menos... recuerdo 10 minimo en las que paso lo mismo...

sasha, eric morillo x2, cattaneo, zabiela, steve lawler (si no me equivoco)... etc...habria que seguir revisando los reviews pero creo que queda claro el punto!

no digo que no hay que hacer nada, porque seria ir en contra de mi filosofia... pero creo que cada persona tiene el deber y el derecho a cuidar su integridad fisica... se sabe todos los boliches de capital federal sobrevenden...

pq?
- depende de quien lo responda... si le preguntas al dueño del boliche por ahi te dice: y si con la coima que me pide la policia no llego a cubrir los gastos o me la ponen con el impuesto al cheque papa! abrite vos un boliche y fijate como lo financias...

en fin creo que hay 2 opciones viables... la primera es decidir donde ir, la segunda es ir igual y si realmente sentis que no hay garantias IRTE!!! hace un escandalo en la boleteria y te van a devolver la guita...

si quieren (queremos) hacer algo en serio con una denuncia aislada lo unico que logramos es que se sigan dando cuenta que el sistema es funcional a las necesidades de quienes lo alimentan.... lejos esta de ser util para nosotros!

el trabajo hoy por hoy es de hormiga y es en pro de la conciencia... lamentablemente es un ambiente en donde la conciencia es subjetiva y en la mayoria de los casos pasa a un segundlo plano...

ojala que las cosas cambien pronto pero resulta muy dificil creer que suceda por manifestarse en un foro o en una red social... como pais estamos complicados

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.