Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 05-jul-2010 19:44

Lo bueno para mi seria bajar un poco las cosas a lo mas simple que se pueda. Por ej.
Si resulta que a determinada fiesta o club o lo que sea quiero ir, es porque me gusta el completo de la oferta. A no ser que sea alguien por quien realmente "te bajas los pantalones" (quiero decir, dejas de lado ciertas cosas que exigirias), es cuestion de evaluar la situacion. Porque ya hay antecedentes. O sea, con la mano en el corazon, no podemos decir que no sabiamos que las cosas podian ser asi, porque sabemos de que la juega esta gente y sabemos cual es su metodologia. Entonces, es simple, si realmente queremos ir a un lugar a pasarla bien, sin que nos pisoteen la dignidad por un DJ (o lo que sea), hay que evaluar que queremos hacer. Porque casi que los tipos te dicen: Ok, yo te traigo a Zabiela, pero en la puerta sabes que no te voy a cortar la entrada, en la puerta mis patovas van a hacer lo que se les de la gana, si te ven cara de mamerto, te dejan afuera - que tengas la entrada le va a importar un carajo -, adentro te voy a cobrar una bebdida el el por lo menos, el %500 por ciento de lo que sale en el super, el sonido que voy a poner probablemente te perfore los timpanos, voy a revender entradas a lo pavote, con lo cual el lugar va a sobrepasar su cpacidad maxima, con lo potencial de que haya accidentes, etc etc, etc... Digo, sabiendo que esa es la oferta en su totalidad (el DJ es solo una parte).. me parece que hay que reconsiderarlo. Y pongamosle que vos con tus acciones legales logres algo... que es? cerrarle el boliche al tipo.. o sea, tu objetivo principal, que era ver a tus artistas preferidos, no lo pudiste cumplir tampoco.
Principalmente aca la cosa pasa por prevenir, como si fuera una enfermedad. Van a ver que se van a sentir mejor por no haber sido estafados, ni haber gastado una fortuna en algo que es una porqueria...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.