Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 06-jul-2010 12:12

Puse Thomas Brinkmann para dejar en claro la admiracion que le tengo, podria haber puesto 'Felix Da Housecat' que es uno de mi productores favoritos y a diferencia del primero, Felix lleva mucha mas gente. Si vamos al caso de la masividad, los organizadores saben muy bien lo que esperan cuando anuncian un nombre determinado, si son serios, se preparan para la fecha. Aca vinieron monstruos y determinados clubes estuvieron preparados para afrontar la masividad, otros no.

Lo de Contakt fue distinto, cuando Richie llego a Buenos Aires, el organizador le habia prometido algo y a horas del show, no habia cumplido con lo pactado, cuando la gente de Minus le dijo: -vos me lo prometiste por mail-, el organizador contesto: -y que? es solo un mail...- :|

o sea, esa impunidad y falta de respeto se puede corregir pero como bien dijeron arriba, quedandonos sentados de brazos cruzados en casa, no lo vamos a lograr.

El grupo de facebook ya tiene 296 miembros, cuanto mas denuncias hagan mejor, y si los escrachan en sitios y lugares publicos, las soluciones se aceleran.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.