Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
mar 06-jul-2010 12:41

Sigo sin estar de acuerdo con estos comentarios...

Yo no voy a una fiesta porque viene Zabiela y es un Dj de renombre, yo no quiero una Moonpark porque por ahi viene Digweed y ''dicen'' que es uno de los mejores, yo no me paso un año esperando a Hernan porque es el Dj Argentino numero 1...y asi, infinitos de ejemplos mas.
A la hora de elegir una fecha para ir a verla, primero, me tiene que cerrar musicalmente el Dj, segundo el lugar, y en ultima instancia, por ahi, el precio.

Si viene Carl Craig seguramente vaya a verlo, aunque nuuunca pude verlo, y lo mismo haria con un Dj que ni siquiera conozco, porque justamente de eso se trata, de seguir abriendonos a las distintas cosas que nos proponen.

Yo no consumo Creamfields porque esta de moda, no consumo Moonpark porque van los amigos de mi amigo, voy porque seguramente como hace tantos años, hay algo que me lleva a elegir estas fiestas.

Y porque tengo que limitarme a NO ver a Zabiela? Porque el dueño de State es multimillonario?, para no seguir llenandole los bolsillos? porque trae a un Dj de moda? Porque arrastra hasta la gente que no conoce ni siquiera un track de el? No comparto, voy porque YO y solo YO quiero, nadie me vende un buzon.

Loco, dejenme elegir, soy libre de ir adonde quiera, y ver a quien quiera, pero pago mi entrada para que se me respete y se cumpla con lo que yo fui a ver, sin pisoteos y sin humillaciones.


Edus

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.