Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 04-ago-2010 12:06

Entonces sos tan confiable como los demas chicos que tiran fruta... A quien le creo a vos que decis que se hace aca o al otro chico que dice que se hace en Cordoba?
No puede ser que a esta altura con la trayectoria de la fiesta y la magnitud de la misma, siga teniendo un manejo tan poco claro de la informacion que respecta a su realizacion, no se dan cuenta que eso le resta mucho al publico que realmente debe estar ahi dentro?
Tan dificil es comunicar cuando se hace, donde y que artistas vienen? Tal vez este muy equivocado pero yo no creo que esto pase en España, United Kingdom, etc...
Habla de una produccion tirada de los pelos, y si ya se que no es ninguna novedad, pero no me quiero acostumbrar a esto, de una vez por todas den claridad, porque asi obviamente como dicen los chicos mas arriba se vende humo, OBVIO! si los primeros que lo venden son los organizadores, te tiran la fecha 13 de Noviembre Creamfieds! Y mandan flyer, pero resulta que no esta el lugar, ni los artistas, ni un corno, ya fue hasta que escribo, esperaremos hasta una semana antes del evento...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.