Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 27-sep-2010 18:30

Te cito algunas cosas porque saltaste como leche hervida y estás afirmando cosas de mí que son erroneas.

"ah bue... volvemos a mas de lo mismo [k]porq escuchas a Martin Garcia sos mejor q' todo el publico q' sigue a David Guetta, bue... creo q lo dije arriba... no hay una ELITE de la musica electronica[/k] q' porq escuchas progre tenes mejor oido q otro..."

Yo nunca dije que escuchar progressive house es de elite. Afirmar eso sería discriminar sin sentido y en la electrónica me parece que no va eso. Sobre gustos, no hay nada escrito.

"cada uno con diferentes tecnicas y estilos. A vos q te gusta Martin Garcia, [k]y te pongo a escuchar un set de Frankie Knuckless, Marshall Jefferson o Todd Terry (q' son los padres del house, oido mas fino q' eso no existe dentro del estilo si no lo sabias) me vas a decir q es una bosta[/k]."

Te aseguro que conozco y muy bien el house, y se que no es García el principal exponente. No hace falta hacerte el banana tirando nombres porque yo sé bien que escucho y cuanto escucho. Es más, me puedo poner a escuchar y apreciar un set exquisito de García y al rato un set de Robert Hood rompiendo todo, y que tiene??? Te repito, sobre gustos no hay nada escrito... MI percepción de Guetta como "músico productor" es negativa. Es música POP y videito en Mtv y poco de electrónica, no está mal. Debe tener un manager y agente de publicidad directamente para el premio nobel.

Tratá de reveer las cosas que lees y las cosas que decís, porque si bien estamos hablando de géneros musicales, me parece que decirle "muerto" a un dj que pone música que VOS no entendés, es perderte credibilidad y no tomar en serio tus comentarios.

En fin...
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.