Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Myon & Shane54 @ Pacha 06-08-2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Myon & Shane54 @ Pacha 06-08-2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
jue 22-jul-2010 9:31

Riva querido voy a explicarte a vos el por que de mis palabras, ya que vos sos uno de los que postea sus promos, y como bien sabes en ocasiones yo los bajo y hasta los comento.
Hace un tiempo, no me acuerdo en que tema, alguien se quejo de las promos de los Djs Amateur y en ese tema mi opinion fue que no me molestaban las promos y que solo les daba bola si me interesaban.
Me di cuenta de que quizás le pifie en decirle eso a Matias, y le pido PERDóN. Pero esa fue mi manera de hacerle sentir lo que el y tantos otros users me hacen sentir a mi en muchas ocasiones. Osea, estoy cansado de que si opinas diferente ya te bardean y menosprecian tus msjs, diciendote no te cansas de poner siempre lo mismo?. Matias como tantos otros hacen que personas como yo no querramos participar mas, por que?. Por que al final solo valen los comentarios llenos de obsecuencia o los positivos para otros.
Creo que estuve mal, pero a quienes me leen saben que no suelo hablarle asi a nadie, ayer se me salio la cadena y no por que si, sino por el primer msj de Matias, basicamente esto.

("Mami... Mami! Siempre traen a los mismos artistas!"
Cuando vienen artistas distintos...
"Papi... Papi! Ahora queremos que traigan artistas que toquen EXACTAMENTE como en el 2004!"

Cansan los mismos comentarios Over & Over again... No se cansan de hacer los mismos Copy-Paste siempre!?)

En esas palabras me resulto que habia agresion e intolerancia y luego exprese yo la mia.
Pero que quede claro y por favor me gustaria que dejen de catalogarme como alguien que bastardea el laburo de los demas por que sinceramente no es asi.
A matias le escuche un promo nada mas y no hable de su trabajo jamas.
Repito en verdad, no me molesta/n su/s promo ni la de nadie, solo fue mi mala manera de devolver lo que me dan.
Por ultimo concuerdo con todo lo que decis riva con respecto a los djs amateur del foro.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.