Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La escena electronica de luto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La escena electronica de luto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 26-jul-2010 13:28

Entiendo tu punto de vista y estoy completamente de acuerdo en los reclamos y todo eso... pero no caigas en la paraonia de que porque aca podria haber pasado, no vas a ir a determinados lados. A saber:

* No te das una idea lo cerca que estan muchos de las lineas de trenes de Buenos Aires en no terminar en tragedia... MUY CERCA (me lo dijeron a mi personas que trabajan en las empresas, no lo lei en ningun lado).
*Los subtes ni hablar... uno putea que "llego tarde, porque no arranca" pero la senalizacion es PESIMA, y eso puede desencadenar una tragedia...
* en un recital de Pearl Jam, en el 2000, tambien murieron por causas similares 19 personas... no vamos mas a recitales?
* bueno ni hablar de Cromagnon... nunca mas a ningun evento en espacios cerrados?

Yo creo que si bien no hay que parar de reclamar y siempre tenemos el arma que es nuestro poder de eleccion... me parece que es importante no caer en la paranoia de lo que nos puede pasar y cuidarse.
Obvio PAM que boluda no sos y seguro pusiste todas las cartas sobre la mesa y despues de un analisis decidiste que quizas, como una posibilidad entre muchas, podria pasar algo y decidiste no ir... y esta bien.

Andres

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.