Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La escena electronica de luto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La escena electronica de luto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 26-jul-2010 23:51

Concuerdo AndreW. Y talvez no me conozcas tanto pero vivo atenta a todo lo que sucede a mi alrededor, tengo un poco espitiru de bombero en relacion a eso. Obviamente jamas me paro desde el lado de la paranoia, porque ese punto solo te lleva a paralizarte y no poder hacer nada al respecto. La verdad es que la vida sigue, y nadie puede dejar de ir a trabajar por el estado en que esta el transporte publico. (como el 60 de Cabildo a Unicenter que me tomo usualmente y en el 75% de las veces viajo casi arriba de la maquina de boletos).


Estuve en State en Zabiela, hice mi reclamo, y nunca mas voy a volver a pisar un lugar asi. Tengo demasiados planes en esta vida como para dejarlos por una noche de baile.


Ahora decido no ir a Moonpark, y no digo que no vayan, pero esten atentos!!!no se nublen en la manija de escuchar al dj, estar con los amigos, tomar algunas cosas para sentirse genial.. porque en solo un segundo si no estamos prevenidos puede ocurrir un desastre. Una buena opcion en todo caso seria bailar cerca de las salidas de emergencia.


Mi mensaje es que tenemos que ser mas maduros a la hora de tomar decisiones, tanto las de a que lugares/eventos ir, como las de donde bailar, que tomar, y como volver, etc...
Y de esto solo me doy cuenta ahora a los 26. Pero igual espero que TODOS puedan captar mi idea.



Saludos y felices fiestas para todos!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.