Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Les dejo un set mi (deep house, tech y techno) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Les dejo un set mi (deep house, tech y techno)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
vie 06-ago-2010 10:59

Yo lo escuché y me gustó mucho. La selección de tracks es muy buena. Realmente tenés muy buen gusto y las melodías son muy delicadas. Son oscuras pero con algo de brillo, no sé cómo explicarlo bien... me gustaron.
Hay mezclas que me parecieron muy buenas, como por ejemplo la primera. Las que más me gustaron son las más graduales ya que noté que fluían de una manera muy relajada que iba acorde con la música que sonaba y me generó una introspección automática (sobre todo la primera parte). El minuto 48,49, me encantó. No me convenció mucho cómo continuó, pero ese momento me quedó grabado y lo repito en mi mente constantemente.
Me pareció que te faltaron por lo menos veinte minutos más para terminar de desarrollar el set, sentía mucha energía contenida por momentos y tal vez estaba bien distribuída en el set, pero faltaban uno o dos tracks para amalgamar elo momento y llevarte hasta ese nivel de energía viendo dónde estaba todo, como que ibas de 4 a 7 y con una música tan relajada a mi me cuesta seguir la línea, pero esto es estrictamente personal y no quiere decir que no haya quedado bien, hablo de una percepción estrictamente personal. Sentí un cambio muy abrupto a partir del minuto quince (aproximadamente) y tal vez hacía falta un para de tacks más en ese estilo.
No soy un experto, simplemente hay cosas que me gustan y cosas que no, lo que no es más que mi punto de vista y espero que se haya entendido. Lo voy a escuchar varias veces más porque me pareció buenísimo. Para la próxima, tenés que hacer uno más largo (es evidente que me quedé con ganas de escuchar más, no?). Se lo recomiendo a todo aquél que pase por acá y de paso comenten qué les pareció así puedo ver otros puntos de vista.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.