Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] John '00' Fleming @ Pacha 21-08-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] John '00' Fleming @ Pacha 21-08-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 30-ago-2010 11:22

Y bueno ya que estamos...


Mi noche arrancó temprano, iba a ir a la previa que se hacía en un Bar x recoleta donde supuestamente John haría un Meet & Greet, al cual NO fué porque se quedó dormido y al cual yo por suerte no asistí ante la advertencia de lo sucedido ^^

Llegué tempranito a pacha cerca de la 1, no había mucha cola, entramos rápido y guardamos abrigos antes de que se haga una tertulia de gente... En la pista principal estaba el joven Sequence haciendo un EXCELENTE warm-up, lejos uno de los warm-up más acordes que escuché en mi vida junto a (JB@AvB-B106) (JB@PvD-Larural-05), escuché un progressive-psychedelic delicioso y viajero, digno de lo que un warm-up J00Fer debe de ser...

La bestía no se hizo esperar mucho más a la 2.40 se lo vé en la cabina sonriente y sombrío! A las 2.50 arrancó la fiesta... Pacha estaba MUY bien de gente, la moonpark realmente había barrido con mucho público habitue, la última vez que fuí para Lawrence este año me fuí a la goma a eso de las 4 porque no aguanté más el aglomeramiento de clubbers!

El set arrancó SÚPER OSCURO Y ENROSCADO, un progre con tintes psy y un "tiki taka" minimaloso bien enfermizo... Creo que fué el único momento que no me banqué de su set (de hecho salí unos minutos afuera porque me taladraba el bocho ese ruido..)

Por suerte ese tema duró muy poco y luego se empezó a psychear más la cosa cuando empezó a sonar (Cherokee - Bioluminescense RPO Remix) y de ahí en más empezó a subir y subir sin parar!! Se escucharon todos los temas que nos gustan a los J00Fers, no hubo ningún tema que sobresaliera de otro, digamos que fué un set violento, bien fullonero x momentos y repetitivo... La gran pena es que tocó tan sólo 2 MISERABLES horas de mierda.... Realmente una decepción que el headliner de una fiesta tenga que tocar lo mismo que el warm-uper y el encargado del closing.... Más allá de eso el set estuvo buenísimo! Si, me conocía todos los temas, pero eso es lo que tiene el j00f sound, es tán MARAVILLOSO que podría escucharlo infinitamente sin llegar a hartarme como me pasa con otros estilos o subestilos del trance...

La técnica del señor '00', impecable, y nuevamente notoria su sabiduría sobre sonido. Bajó considerablemente el volumen de los bajos para que no retumben pedorramente y se escuchó mucho más limpio el sonido! Las mezclas pasaban como agua x un colador de fideos! El señor es un profesional con más de 2 décadas en el arte de mezclar discos, la tiene MUY CLARA!


Al set lo califico con un 8.50/10 no le pongo diez porque odio que cierre con Infected Mushrooms, y porque no sorprendió con algún temita nuevo de los taaaantas que recibe semanalmente.... Y también resto puntos porque tocó 2 horas del orto (y perdón x putear reiteradamente, la bronca me supera) sin siquiera llegar a las 2.30 que supuestamente iba a tocar...

Temas que sonaron:

Cherokee - Bioluminescense (RPO Remix)
Faithless - Sun To Me (00.db Remix)
00.db - ID (tema de los GTG's bastante progressive)
Sub6 - Down'n'Out
Allaby - Imaginarium (Burn in Noise)
Quantize Dymethyltryptamine (X Noise Remix)
E-Clip - Psytribe
Underworld - Born Slippy (John '00' Fleming Mash Up)
Ovnimoon - Kundalini Of The Andes
Infected Mushrooms - Becoming Insane


sonó Angels o uno de los tema nuevos de 00.db...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.