Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] John '00' Fleming @ Pacha 21-08-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] John '00' Fleming @ Pacha 21-08-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
lun 30-ago-2010 22:08

Uhhh me había olvidado de rewiear!! je

QUE LINDA QUE ES LA MÚSICA QUE HACE Y PONE JOHN, me transporta a otro mundo.

Un warmup muy acorde pero muy acorde, un cierre a puro full on! Muy pero muy bien Sequence. Felicitaciones. Quiero escucharlo de nuevo en otro lado.

Lo de John me gustó mucho, ese pelado es una bestia, realmente sabe lo que hace. Su segunda hora fue mucho más al palo que la primera, sonidos mucho mas retorcidos y acercados al progre psy, y mucha prescencia, de como decimos con mi amigo buche, del "taladro" jaja. Nerveus Breakdown una cosa de locos.
Lo único que no me gustó (ademas de que el set sea tan corto) lo poco original que fue para el cierre con B. insane, muy bueno el tema, pero siempre cierra con el mismo, media pila Pelado.

A O`Bir, le dí 30 minutos de chance, no me gustó ni un poco, nada que ver con la música de JOOF. Asique opte por retirarme temprano.

Pacha, UN ASCO, una gente de mierd*, mucho caco, hace mucho tiempo no iba a este boliche y la verdad me desagradó. Exceptuando la gente del foro que tan linda hace la pista y tan educada es.

Punto a parte para la ODISEA de conseguir un taxi a la salida. Le tuve que dar $40 de cometa a un Tachero HDP para que me lleve a palermo, despues de estar esperando 1,30hs un put* taxi.

En fin, muy muuy linda noche, pero corta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.