Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 22.01.11 - Creamfields Brasil 2011 @ St Catarina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

22.01.11 - Creamfields Brasil 2011 @ St Catarina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
mar 25-ene-2011 0:26

mini review digweed en warung:
arranco metiendo sonido transitions, paseandose por diversos estilos, bien diferente al arranque bien arriba de moonpark, hasta que a las 430, se metio de lleno en el tech que esta poniendo ahora bien palero y contudente, fue vortex puro, igual a mi gusto en moonpark estuvo mejor!!

tracks de john: i feel love de donna summer, stoppage time de guy gerber, phoenix- rise up, d dub remix, del essential 2007 en warehouse, ya me voy a acordar de otros!!

lindo bolichin warung, latas de skol baratas, espacio para bailar, pantallas lg en las pistas cada diez metros en las que se puede apreciar al dj en primer plano, tremendas minas!!

mini review crinfil brasil:
entre 1230 ya empezado cattaneo, estaba bien arriba ya, me gusto mucho, asi tiene que tocar hernan cuando esta de main,
progre groovero con ese galope que lo caracteriza, 9 puntos!

guy gerber:
tech house bailable, pero no del generico que ponen casi todos, con identidad, me gusto, 7 puntos

loco dice:
bien, tirando muchos de los tracks que puso en state, cumplio aunque el sonido que lo caracteriza se me hace un poco monotono!!

gui boratto:
tenia ganas de escucharlo pero el cansancio pudo mas y me fui!

conclusion: linda mini crinfil, rescato las visuales tanto del main como de la cream arena, las gente re careta, no cazan un fulbo de ME, y las minas tremendas (alguien me explica que hacen tremendas yeguas con flacos corte onda carlitos bala, remera tipo narrow, y las nike boeing ultimo modelo??)

si los aburri sepan disculpar!!
saluditos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.