Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 29-ago-2010 17:34

Musicalmente fue realmente una locura... todavia hoy no se con cual quedarme. Garcia fue IMPRESIONANTE, antes de Marzenit y despues de el tambien... que nivel dios! habia muchos momentos donde las mezclas eran tan perfectas que era solo musica que fluia... un lujo que sea Argentino.
Marzenit fue una APLANADORA...2 hs donde cada vez subia mas la apuesta y cuando creias que el nivel de violencia era ya terrible... bum! mas violento se ponia. Como critica diria que le faltan matices... es muy palo y a la bolsa todo el tiempo... pero que palo y que bolsa!!! Se le colgo la maquina muchas veces, como 5... cortes de 1 segundo donde para mi es obvio que es por la compu... no se me ocurre otra cosa porque en Pacha nunca o casi nunca se ha cortado el sonido porque si....Y los cortes del sonido que tenia Marzenit eran tipicos de cuelgues del rigido de la compu, o algo similar.
Al final de Marzenit cuando practicamente ya habia terminado (segun las 2 hs que dijo que iba a tocar)... se corto la luz en Pacha... solo prendido el circuito de emergencia.. o sea, habia luz pero nada mas... al principio me rei pero de golpe pense: "todo bien, pero, y si..." asi que fuimos a buscar la ropa del guardarropas para irnos (eran las 5.30) y volvio la luz, la musica con Garcia, y fue otra hora de rotura de craneo.. no me canso de decir que fue muuuy bueno...
El ambiente me pego mucho por lo desagradable que era (y normalmente son cosas que me resbalan, seran los anos y las manas)... pero Pacha definitivamente se ha vuelto cualquier cosa... ya se, hace rato, pero igual....
En fin, panzada de musica excelentisima!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.