Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Musikgirl

alta:02/10/09
dom 29-ago-2010 20:29

Sòlo voy a decir que para mì...esos mismos nombres en cualquier otro lugar que no sea Pachà, hubiese sido una verdadera fiesta...hasta el patio de mi casa hubiera sido un fiestòn musical!!!
Sònido patètico...por momentos muy bajo...y ni hablar de los avergonzantes cortes en un club "reconocido" internacionalmente.

Sabemos que musicalmente son dos grosos...pero se les faltò el respeto tanto a ellos, djs profesionales, como a algunos de nosotros, que fuimos a esperar lo mejor de Martìn y Marc...lògicamente ellos estuvieron ajenos a los errores groseros que cometieron en el club.

Me fui temprano, tipo 5...fue una noche un poco extraña para mi gusto...realmente no alcanzò a ser la FIESTA que esperaba.

De Marzenit esperaba màs variación...fue muy lineal...y palo..palo...palo...tech...tech...tech.
Igualmente bailamos, y metiò muy buenos tracks que supe disfrutar. Aunque repito, en otro lugar esos mismo tracks hubiesen estallado.
Como siempre me crucè con varios del foro. Muy buena onda!.

No fue LA FECHA...Asì que para los que no fueron...a no lamentarse!!!.

Marii


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.