Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 30-ago-2010 23:18

despues de 6 meses retorne a pacha.

Por lo q llegue a apreciar la gente no cambio mucho, se me hace q el publico es demasiado similar a la gente q va a club one o a fiestas trance sin desmerecer a los q escuchan trance por q una cosa es escuchar trance realmente y otra es concurrir a raves de djs trances solamente para "limonearla"

La ambientacion de pacha estuvo muy buena , buenas pantallas, las luces aunque siempre estan muy altas jugaron mucho para crear buenos climas

ahora con respecto a los cortes de 1 seg en el set de marzenit dudo q haya sido la compu de el o algo por el estilo me parece a mi q es algun problema con el sonido de pacha creo q hace falta q tomen medidas al respecto por q siempre o es muy saturante ,o es muy agudo o siempre algo resulta ademas salis de ahi y los oidos te laten no tendria q ser asi.

bueno review musical,

Mg de wm: Muy bieen me gusto al principio fue demasiado bajo para mi gusto a pesar de q era un wm pero la llevaba muy fluida y antes de q suba marzenit tiro unas lindas bombas!

Marzenit: noo me termino de convecer sinceramente arranco con we are losing touch medio remixado y dije buenisimo aca se viene con todo y si se vino con todo pero muchoo palo a palooo el set no llevaba a ninguna partee no tenia una armonia era todo pla pla pla HITAZO pla pla HITAZO.
en conclusion le queda bien lo de producer pero como dj le falta bastante cindor

Agrego al Tl:

Soul Frog (hc & marzenit remix)

Mg de cierre: luego del corte de luz subi garcia, y la verdad pegue una noche pura de progre crudo y volador, muyyy bien lo q hizo martin me gustoo .. fino con mezclas super suaves, por momentos buenos bombos y buenos grooves volvi el martin q queria escuchar.. para mi la noche fue EL y no marzenit

Pregunta: como se llama el track q clavo mg con unas vocalss terribles algo de dreaaams (8)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.