Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 31-ago-2010 7:57

Sin querer defender a Marzenit (no creo que necesite defensa) vale aclarar ciertos puntos sobre su set, el cual muchos están criticando:

1-Hizo un Live con temas de él y nada más de él. Ya lo había anticipado a través de FB, diciendo que iba a tocar sus temas y que varios de ellos los iba a retrabajar para la ocasión.
Por lo tanto estaba claro que su set se iba a tratar de "hitazo tras hitazo". En este punto no hay nada que discutir. El que avisa no traiciona.

2-Está claro también que tuvo una sola velocidad, su velocidad. Te puede gustar o no, pero de ahí a decir que no tuvo línea me parece exagerado. Esa es su línea, o por lo menos la fue el sábado. Si a uno le gustan los sets más climáticos, está claro que este no lo fue. Pero definitivamente tuvo una línea (explosiva) que la llevo adelante durante las 2 horas que estuvo al frente de la cabina.

3-No me queda claro lo de las "zapateadas" que comentaron. No me pareció de ninguna manera que le haya pasado eso. Estaba tocando un Live, y dificilmente la compu le permita una zapateada. Los que saben del tema podrán atestiguar sobre este punto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.