Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eki79

dee jay
alta:18/12/06
vie 03-sep-2010 19:32

Y lo vuelvo a decir mi vieja mula ya no es lo que era...SAIZ y Marzenit a MARZO!!! sigan produciendo!!! que lo hacen barbaro!!! como dj's mmmm falta mucho
1) Marc todo bien tus tracks son geniales pero mezclando y con live!!! por favor segui produciendo.
2) Los microcortes mmmm no es culpa tuya
3) Que caripela cuando volvio la luz!!!! pensaste que te volo la mac??? jajajaj
4) Que horrible que suena pacha cuando los dj's tocan con live
5) MARTIN como haces sonar a pacha por el amor de dios!!! creo que no hay un dj como el lo hace sonar diferente el set trenmendo mucho clima palo groove y a la bolsa 9 ptos
6) Cada dia mas me gusta tu rmx de enjoy the silence!!! y tu contragolpe es una marca registrada le sacas una sonrisa al que te conoce de años.
7) marc amigo mio dale pilassss por favor hay un gran futuro pero hay que entender dos cosas basicas, no poniendo el sonido al palo la gente baila mas y que tanto palo cansa, por eso groove a marzo!!! al igual que saiz y su concierto! jajajaj
8) Lo que si destaco que fue cerrando su set un poco abajo para dejarle la pista en llamas a Martin pero bueno se corto la luz y se quedo con las ganas, eso me parecio muy educado de su parte y super respetable!

Sres la noche se la llevo MG no solo por su warm sino por el trabajo de cierre con su estilo sus edits sus mezclas pero lo mejor que tiene Garcia es un generador de climas!!! que pocos logran y si un dia el sr de las tinieblas volvio con su sonido demoledor.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.