Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW] Garcia - Marzenit @ Pacha 28.08.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eki79

dee jay
alta:18/12/06
vie 03-sep-2010 20:24

Mepa que no entendiste, yo no dije q martin es un gran productor, ahora bien su rmx de depeche esta bueno y para cerrar la noche me parece super acorde, para opinar deberias haber estado, no cuestiono lo que hizo en mendoza o en el congo belga, aca no solo no me gusto me parecio que le falta bastante como dj, ahora si concuerdo con vos que es un gran productor y que logra sonidos muy buenos coo saiz, pero el armado de una pista y una noche le falta si me haces escuchar lo que hizo en mendoza y esta bueno posta la verdad no tendria nada que decir aca me parecio un set chato palo palo palo y nada mas vos como cualquier otro puede tocar sus producciones lo cual me parece barbaro pero posta que tanto el como saiz nada no me convencen como dj's si como grandes productores hasta te diria que innovadores, con respecto a lo del groove, mira me parece que cada uno entiende la musica a su modo y la siente de manera diferente fui a escucharlo xq queria ver como era como dj y nada uno mas del monton y la verdad no me gusta posta que toquen sin monitorear me parece que pierde algo, por otro lado yo por lo menos que lo escucho a gracia hace rato el laburo estuvo bueno de principio a fin y volvio a lo que quizas estabamos esperando, bueno es una opinion de lo que vi y senti en pacha ese dia despues de varios años de pistas creo tanto tu opinion como la mia son validas ahora de bardiar mepa que no da, podes o no estar de acuerdo pero bueno en fin opiniones son opiniones y que marzenit siga produciendo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.