Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: (REVIEW) Marc Marzenit@agosto (argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

(REVIEW) Marc Marzenit@agosto (argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 30-ago-2010 10:05

Veo q MG gustó mucho… a mi la verdad me encanta como toca el tipos este… tal vez no era mi noche, y ya de entrada todo me parecio un bajon, puede q haya estado mal predispuesto…
Reconozco que tipo 5 el volumen ya me empezó a limar el coco y me puse fastidioso, pero no se… lo que yo sentí fue como q MM, si bien puso temas paleros y buenos, le falto conectividad, lo que no me termino de llevar para ningún lado, y cuando subió MG, arranco con ese piso, que si, ahora q lo pienso en frío puso buenas bombas y melos copadas (d hecho una la estuve tarareando en el boliche durante 5 min. para no olvidármela, q no se para q igual, pero buen, me gusto mucho), pero ya a esa altura, viendo toda la noche como un solo set, no bastó el tiempo que toco para concluir una idea.
Viendo los otros comentarios no puedo decir que la música fue mala (q de hecho la verdad no lo fue), pero no me gusto como fue tocada. Reconozco que la gente me la bajó mucho, asi como en un momento el volumen d los agudos, y eso influyó mucho en cuanto a mi percepción… es q la verdad mis expectativas eran tan TAN altas, que me puse muy exigente a la hora de criticar… pero no me digan sino esperaban algo mucho mejor con semejantes nombres en el Templo?
Capas estoy flashando y no fue mi noche, nada mas...

Para los q estuvieron en el baño en ese momento… me mato el remate cuando el flaco empezó a cantar ‘’wacho la encontreee… wacho la encontreee’’, con ritmo tipo barra d la 12….

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.